Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

x
Menu
¿QUÉ ES EL CUSTOMER COUNSEL?

Para potenciar el diálogo y el compromiso con sus clientes, Agbar cuenta con la figura del Customer Counsel.

Analiza de una manera personalizada cada reclamación que recibe de los clientes que no están de acuerdo con la respuesta que han recibido por parte de la empresa.
Promueve la mediación entre el cliente y la empresa.
Constituye la última opción amigable, en el seno de Agbar, para responder al cliente y encontrar una solución a su reclamación.
Actúa con imparcialidad frente a las partes, transparencia en la gestión, confidencialidad de la información e independencia respecto a las áreas de gestión.
Potencia el diálogo y el compromiso con sus clientes.
Opinion
¿Qué opinan nuestros clientes?

Els meus pares van tenir una fuita de 5.000 mt3 i malgrat que la companyia ha reduït la factura inicial de 36.000 €, encara han de pagar 10.000 € que és una autèntica barbaritat en comparació amb les factures habituals. Els meus pares son grans i aquest deute els suposa un veritable mal de ventre. La noia que ens va atendre va ser molt educada i comprensiva, però 10.000 € son molts diners.