Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

x
Menu
¿QUÉ ES EL CUSTOMER COUNSEL?

Para potenciar el diálogo y el compromiso con sus clientes, Agbar cuenta con la figura del Customer Counsel.

Analiza de una manera personalizada cada reclamación que recibe de los clientes que no están de acuerdo con la respuesta que han recibido por parte de la empresa.
Promueve la mediación entre el cliente y la empresa.
Constituye la última opción amigable, en el seno de Agbar, para responder al cliente y encontrar una solución a su reclamación.
Actúa con imparcialidad frente a las partes, transparencia en la gestión, confidencialidad de la información e independencia respecto a las áreas de gestión.
Potencia el diálogo y el compromiso con sus clientes.
Opinion
¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy buen trato por parte de la persona con la que estado en contacto. La resolución no ha sido la esperada, puesto que hay cosas que no pudimos demostrar y ha jugado en nuestra contra, pero al acudir a este servicio hemos podido recuperar una parte de los recibos que se reclamaban. Ya sabemos que las grandes empresas nunca pierden, pese a que no siempre puedan tener la razón.